Prospecto

Bachillerato en ciencias y letras

Carrera del área científica, el egresado de esta carrera puede optar estudiar cualquier carrera científica en la universidad tales como:

Bachillerato en ciencias y letras con orientación en computación.

Por otro lado el egresado puede trabajar en cualquier área de la información o comunicación.

Perito en Mercadotecnia y Publicidad

Carrera del área de administración, el egresado de esta carrera puede optar estudiar cualquier carrera de administración y ciencias de la comunicación:

Perito Contador con Orientación en Computación

Carrera del área de administración, el egresado de esta carrera puede optar estudiar cualquier carrera de administración y ciencias económicas:

Por otro lado el egresado puede trabajar en cualquier área de la contabilidad e información y  comunicación.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Turismo

Por otro lado el egresado puede trabajar en cualquier área de la contabilidad e información y  comunicación.

Bachillerato en Ciencias y Letras por Madurez

Carrera del área de Científica, el egresado de esta carrera puede optar estudiar cualquier carrera  de información y comunicación:

Por otro lado el egresado puede trabajar en cualquier área de información y  comunicación.

Bachillerato en Computación con Orientación Comercial

Carrera del área de administración, el egresado de esta carrera puede optar estudiar cualquier carrera de cualquier carrera de administración  y de información y comunicación:

Ciclo de educación básica

Los egresados del ciclo de educación logran las competencias para la vida en el área de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y tecnologicas.

Por otro lado el egresado puede desarrollar el pensamiento crítico reflexivo, así como las bases en las áreas de:

Ciclo de Educación Básica.

Talleres extra-aula

Perito en Mercadotecnia y Publicidad.

Publicidad I, II, III

Mercadotecnia I, II, III

Comercio Interno y Externo.

Administración.

Psicología Industrial.

Diseño publicitario por computadora.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Turismo.

Técnicas de conducción turística.

Administración Turística.

Técnicas de Funcionamiento Hotelero

Administración Hotelera.

Cocina Nacional e Internacional.

Bebidas Nacionales e Internacionales.